31 de octubre de 2020, 6:46:12
Profesionales

Frys.com Open


Discreto inicio de Gonzalo Fernández Castaño en la nueva temporada del PGA Tour

Por MDO

Gonzalo Fernández Castaño ha comenzado la nueva temporada del PGA Tour con una tarjeta de 73 golpes, un +1 que le deja, de momento, lejos delacabeza del Frys.com Open, protagonizada por el estadounidense Andrés Gonzales y el coreano Sang Moon Bae, ambos con -6.

Vea la clasificación


Ya está en marcha el PGA Tour en la temporada 2014-2015 y Gonzalo Fernández Cataño ha comenzado sin demasiado brillo con una tarjeta de 73 golpes, un +1 en total que le deja, de momento muy lejos de la cabeza en la calsificación.

El madrileño ha firmado dos bogeys en los hoyos 15 y 16, y ha recuperado con un birdie en el hoyo 18 para afrontar una segunda ronda con la ilusión de comenzar un nuevo curso con un primer torneo donde pueda brillar con luz propia después de un primer año convulso y en el que ha tenido que pelear hasta el final para conservar la tarjeta.

Lideran la prueba, este primer torneo de la temporada, el estadounidense Andrés Gonzales y el coreano Sang Moon Bae, con -6 y una ventaja de un golpe sobre Martin Laird, mientras que con -4 un grupo de nueve jugadores.

Jimmy Walker, defensor del título ha firmado 75 golpes, mientras que Hunter Mahan, otro jugador de la pasada Ryder, mientras que Lee Westwood, representante del equipo europeo ganador hace quince días, ha comenzado con +1, empatado con Gonzalo Fernádez Castaño que este año quiere empezar con buen pie en una temporada que espera sea más brillante.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es