26 de octubre de 2020, 12:08:31
Profesionales

Reignwood LPGA Classic


Mirim Lee y el poder coreano derrotan a Caroline Hedwall

Por MDO

La sueca no aguantó la presión de tener que jugarse el título con cuatro jugadoras coreanas que, literalmente, la rodearon en el marcador y terminaron derrotándola. La victoria fue finalmente para la coreana  Mirim Lee que con este triunfo suma ya su segunda victoria en la LPGA y mejorará sus números superando ya la vigésima novena posición en el Ranking Mundial. Belén Mozo pinchó en esta última vuelta y acabó décimo quinta, con -5.

 

Vea la clasificación


Hoy Belén Mozo no pudo continuar con su buen juego y en una mala cuarta y última jornada entregó una tarjeta con 77 golpes que la relegó hasta la décimo quinta plaza, con cinco bajo par, y muy lejos de la lucha por una victoria a la que parecía que podía optar tras unas primeras jornadas en las que firmó dos vueltas de 69 golpes y que la metían en el top cinco de la clasificación.

Por la parte alta de la clasificación las jugadoras coreanas rodearon a la sueca Caroline Hedwall que vio como, poco a poco, se le iba escapando la diferencia con la que había empezado la cuarta jornada y con una tarjeta que terminó al par del campo se quedó a un solo golpe de la coreana Lee que de esta manera conseguía su segunda victoria de la temporada y un ascenso seguro tanto en el Ranking Mundial, donde antes de este torneo era vigésimo novena, como en la lista de la CME Globe donde ocupaba la semana pasada la décimo novena plaza con unas ganancias antes de esta nueva victoria de 493.318 dólares.

Quien también se quedó descolgada en esta cuarta y última jornada -acabó sexta- fue la actual número uno del mundo, la norteamericana Stacy Lewis que hoy acabó con una tarjeta por encima del par del campo y sin ninguna opción de luchar por una nueva victoria.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es