25 de septiembre de 2020, 23:01:26
Profesionales

Alfred Dunill Links Chamionship


Raphael Jaquelin, al frente del Alfred Dunhill Links

Por MDO

El francés Raphael Jacquelin es el nuevo líder en el Alfred Dunhill Links Championship después de una ronda de 70 golpes en Kingsbarns. Con un total de -9 tiene un golpe de ventaja sobre el inglés Oliver Wilson, los irlandeses Shane Lowry y Padraig Harrington, y el francés Alexander Levy. Adrián Otaegui, el mejor español con -2.

Vea la clasificación


En esta interesante y divertida competición, en formato ProAm y en tres escenarios diferentes. St. Andrews, Carnoustie y Kingbarns, un francés se ha encaramado a lo más alto de la table con -9 después de 70 golpes en Kingsbarns, para tener un renta de un solo golpe ante los irlandeses Padraig Harrington y Shane Lowry, el inglés Oliver Wilson y el francés Alexander Levy.

Una semana después de la victoria europea en la Ryder de Gleneagles, Escocia sigue disfrutando de buen golf y viendo pasar a seis de los integrantes del equipo de Europa, uno de ellos, un vicecapitán, Padraig Harrington, que se ha colocado en segunda posición. Stephen Gallacher se quiere reinvidicar y es noveno con -6. Por su parte, Rory McIlroy, centro de muchas miradas, es vigésimo junto a Victor Dubuisson, con un total de -4 después de una ronda de 67 golpes en Kingsbarns.

Otros protagonistas de la Ryder son martin Kaymer, que está lejos con +2, o el capitán europeo, McGinley, que con -2 intenta acercarse a lacabeza. Entre los españoles el mejor es Adrián Otaegui, con -2, seguido por De la Riva, Cañizares y Elvira con -1, Pablo Larrzábal con el par, y sumando, Jorge Campillo, Carlos del Moral y Álvaro Quirós,con +4, y Rafa Cabrera con +5.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es