19 de septiembre de 2020, 1:33:38
Profesionales

María Hernández, líder


Dominio español en el Lacoste Open de Francia

Por MDO

España reina en el Lacoste Open de Francia. Tras la primera jornada María Hernández es líder con -5 y un golpe de ventaja sobre Carlota Ciganda, que empata con la británica Florentina Parker y la marroquí Maha Haddioui. Azahara Muñoz, defensora del título es quinta con -3. 

Vea la clasificación


La victoria de Azahara Muñoz el año pasado en el Lacoste Open de Francia ha dado alas a las españolas que han comenzado con muchas ganas en la primera ronda. Maria Hernández es líder con 65 golpes (-5), gracias a un eagle, cuatro birdies y un solitario bogey, y lidera la clasificacióncon un golpe de ventaja sobre Carlota Ciganda, Florentina Parker y Maha Haddioui.

Por su parte, la defensora del título también ha querido estar en las primeras posiciones después del primer día decompetición, y con 67 golpes (-3) es quinta empatada con otras cuatro jugadoras entre las que destacan Nikki Campbell o Sophie Sandolo.

El dominio español deja claro que las tres jugadoras que se sitúan en el top 5aspiran aun triunfo que les de alas de cara al final de temporada. También entra en el top 10 Marta Silva, con un total de -1. No han brillado tanto, sin embargo, Mireia Prat, con +1, Tania Elósegui con +3 y Virginia Espejo con +12.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es