28 de julio de 2021, 13:17:01
Profesionales

Mercuries Taiwan Masters


Javier Colomo se muestra sólido en Taiwán

Por MDO

Sigue la aventura asiática de Javier Colomo y en Taiwán ha comenzado con fuerza y una tarjeta de 72 golpes,el par, se ha colocado décimo a cuatro golpes del líder, el francés Lionel Weber, que con -4 tiene dos golpes de ventaja sobre  tres jugadores.

Vea la clasificación


Laconfianza de Javier Colomo sigue intacta y en Taiwán sigue su camino asiático con buenas noticias. Tras la primera jornada del Mercurie Taiwán Masters se sitúa en el top ten, décimo, después de firmar el par, con tres birdies, un bogey y un doble bogey que le dejan cerca de los primeros puestos y a cuatro golpes de la cabeza.

Es líder el francés Lionel Weber, que con -4 tiene dos golpes de ventaja sobre el malasio Nicholas Fung, el inglés Steve Lewton, y el tailandás Pariya Junhasavasdikul. Otros cinco jugadores logran también restar al campo con -1, mientras que al par se colocan Colomo junto con otros diez jugadores.

El otro español en esta cita del Asian Tour, Carlos Pigem, ha comenzado más discreto con 76 golpes, fruto de un birdie, tres bogeys y un doble bogey, que le coloan lejos en la clasificación, en el puesto 75.

 

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es