25 de noviembre de 2020, 10:08:23
Profesionales

Reignwood LPGA Classic


Buen arranque de Belén Mozo en China

Por MDO

Belén Mozo ha comenzado fuerza en la primera jornada del Reignwood LPGA Classic que se celebra en China. Una tarjeta de 69 golpes (-4) le ha colocado en quinta posición a tres golpes de la líder, a estadunidense Stacy Lewis.

Vea la clasificación


Llega la etapa de la LPGA en Asia y en la prueba de Reignwood LPGA Classic de China Belén Mozo ha comenzado con ganas de pelea. Una tarjeta de 69 golpes, con seis birdies y dos bogeys, le ha colocado en quinta posición empatada con otras cinco jugadoras como la coreana Inbee Park o la taiwanesa Yani Tseng, ex números uno del mundo.

Liderala prueba la actual reina del golf mundial la estadounindese Stacy Lewis, que con un total de -7, 66 golpes, que le ha dejado con un golpe de ventaja sobre la sueca Caroline Hedwall, mientras que con -5 se sitúan las coreanas Sun Young Hoo y Jenny Shin.

Otra de las españolas que se han desplazado a China es Beatriz Recari, que no ha tenido un buen día con una tarjeta de 77 golpes, con tres bogeys, un doble bogey y un birdie, que le sitúan muy lejos de la cabeza en el puesto 70.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es