11 de agosto de 2020, 0:40:10
Profesionales

WHS Masters


Cameron Smith (-8) domina en Petaling

Por MDO

A pesar de que Cameron Smith firmó hoy su peor vuelta del torneo, 71 golpes, si hizo con el liderato del torneo con uno de ventaja sobre los tailandeses Suppramai y Nirat que con 68 y 69 golpes en la tercera vuelta siguen optando a la victoria. Pigem y Colomo terminaron hoy décimo quinto y quincuagésimo.

Vea la clasificación


Cameron Smith domina el torneo pero este domingo deberá jugar mejor si quiere optar a un triunfo que va a tener muy complicado, obre todo por la presión de los tailandeses que saben que también tiene un triunfo que todos quieren a mano.

Hoy el australiano jugó irregular firmando una vuelta de 71 golpes con dos birdies, cuatro bogeys y un salvador eagle en el 13 que le ha permitido mantener esa primera posición a la que llegaba tras una vuelta de 71 golpes y dos excelentes tarjetas el primer y segundo día de 68 y 66 golpes.

En cuanto a los españoles No ha estado muy brillante Javi Colomo en su vuelta al Asian Tour en esta tercera vuelta en la que ha terminado con un 74 que le ha llevado a la quincuagésima plaza con un más cuatro que sólo puede y debe mejorar mañana. Cualquier esfuerzo es bueno para mantener la tarjeta y Colomo sabe que en esta recta final de la temporada tiene que apretar al máximo.

Mejor le han ido las cosas a Carlos Pigem. El catalán acabó hoy con 72 golpes y con dos bajo par es décimo quinto y tiene en el punto de mira un Top-ten que le confirmaría como uan de las revelaciones de la temporada en el Asian Tour.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es