27 de octubre de 2020, 22:35:09
Profesionales

Yokohama Tire LPGA Classic


Stacy Lewis manda en Alabama

Por MDO

La estadounidense número uno del mundo, Stacy Lewis, lidera junto con la coreana Mi Jung Hur, el Yokohama Tire LPGA Classic que se celebra en Alabama. Con una tarjeta de 64 golpes (-8), tienen un golpe de ventaja sobre la sudafricana Paula Reto. Beatriz Recari entra en el top ten con 67 golpes.

Vea la clasificación


Primera jornada en el Yokohama Tire LPGA Classic donde la número uno del mundo quiere mostrar sus galones y es líder con 64 golpes después de 8 birdies sin errores, y encabeza la clasificación junto con la coreana Mi Jung Hur, que también ha firmado ocho birdies. Ambas jugadoras tienen un golpe de ventaja sobre la sudafricana Paula Reto. "Me he sentido muy bien y ha sido una buena ronda", decía Lewis, que desde su victoria en Arkansas en junio, ha terminado en el top 25 en seis pruebas consecutivas.

Entre las españolas, Beatriz Recari, que no ha acudido al Open de España, ha terminado con cuatro birdies, un bogey y un eagle, fruto del hoyo en uno del hoyo 13,para un total de 67 golpes (-5), entrando en el top ten y peleando por el triunfo. Por su parte, María Hernández, con tres bogeys, un doble bogey y un birdie, está lejos con +4.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es