8 de agosto de 2020, 14:28:49
Profesionales

Asian Tour


Pigem y Colomo comienzan serios en Malasia

Por MDO

Carlos Pigem y Javier Colomo han firmado el par en la primera jornada del Selangor masters, prueba del Asian Tour, y se colocan a siete golpes del líder, el indio Anirban Lahiri, que tiene una ventaja de os golpes sobre su compatriota Chowrasia y el taiwanés Chan Yih Shin.

Vea la clasificación


Continúa la aventura asiática de Carlos Pigem y Javier Colomo. Si la semana pasada Pigem acabó vigésimo cuarto, en Malasia ha firmad el par en la primera joranda y se mantiene al acecho del líder, lo mismo que Javier Colomo, también al par, un resultado que les sitúan cerca de los primeros puestos con opciones de pelear por acercarse a la cabeza.

Pigem, con cuatro bogeys, dos birdies y un eagle, conserva el buen tono de estas semanas, mientras que Colomo, que regresa a Asia tras la primera fase de la Escuela donde no logró el pase a la segunda fase, ha firmado tres birdies, un doble bogey y un bogey. Ambos ocupan el puesto 37.

Lidera la prueba el indio Anirban Lahiri, que con -7 tiene dos golpes de ventaja sobre su compatriota S.S.P.Chowrasia, y el taiwanés Chan Yih Shin.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es