30 de noviembre de 2021, 7:52:20
Profesionales

Solheim Cup


Las chicas ya tiene su nuevo logo del torneo bienal

Por MDO

El Ladies European Tour (LET) y la LPGA ha presentado hoy de forma conjunta el nuevo logotipo oficial de la Solheim Cup que en 2015 se disputará St Leon-Rot Golf Club, cerca de Heidelberg, Alemania, del 18 a 20 de septiembre.


Esta es la primera vez en 24 años de historia del evento que un nuevo logotipo se ha introducido en el torneo. El nuevo logo aparece con la icónica copa flanqueado por las banderas de Europa y Estados Unidos para expresar visualmente la fuerte rivalidad transatlántica del evento.

El nuevo logo que ha sido desarrollado por PING el LET y la LPGA, intrenta reflejar el espíritu de la marca que nació con la relación establecida entre el director general y presidente de PING, John A. Solheim, cuyos padres Karsten y Louise establecieron y sacaron adelante La Solheim Cup junto con el LET y LPGA en el año 1990.

Sobre este nuevo logo y el torneo en Alemania John Solheim comentó que: "El nuevo logo de la Solheim Cup representa una continuación de la tradición de nuestra familia que comenzó con orgullo hace casi 25 años. Simboliza el honor y el orgullo que tiene representar a su país en el espíritu de la competencia  y esperemos que inspire a las próximas generaciones de mujeres golfistas  a poner algún día su nombre en el libro de registro de la Solheim Cup ".

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es