17 de septiembre de 2021, 14:57:26
Amateurs

Palomarejos


XXIV Torneo Parejas Castilla La Mancha

Por MDO

El domingo 14 de septiembre se disputó en Palomarejos Golf la XXIV edición del Torneo Absoluto de parejas de Castilla la Mancha.


El torneo se disputó bajo modalidad Fourball (mejor bola) Medal Play mediante la cual solo puntúa el mejor resultado de la pareja en cada hoyo.

De esta forma y dado el alto nivel de los participantes, no solo valía con ser un buen jugador, sino que además habría que ser buen compañero y complementarse el uno con el otro si se quería conseguir la victoria. Las parejas se organizaron en una categoría única indistinta y los premios se destinarían a la mejor pareja Scratch (golpes brutos) y a la mejor pareja Handicap.

Con 62 golpes netos, la mejor pareja Handicap fue la compuesta por los jugadores Rafael Domínguez Fernández y Juan Marchamalo Martínez seguidos por la pareja local formada por Fco Javier Fernández Araújo y su hijo Fco Javier Fernández Martín, quienes consiguieron también 62 golpes netos pero desempataron por tener peor hándicap.

A su vez y con 70 golpes brutos, la mejor pareja Scratch fue la compuesta por los jóvenes Juan Manuel López del Hierro y Genaro Ruiz Rodríguez seguidos de Domínguez y Marchamalo con 72 golpes.

La entrega de premios se realizará en la cena de gala de la Federación de Golf de Castilla la Mancha en enero de 2015.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es