8 de agosto de 2020, 15:10:51
Profesionales

Yeangder Tournament Player Championship


Miguel Tabuena se mantiene como líder en China-Taipei

Por MDO

El filipino Miguel Tabuena ha logrado mantener el liderato en el Yeangder Tournament Player Championship que se disputa en China Taipei en el Linkou International Golf and Country Club con una gran vuelta de 65 golpes y un total de -10 con uno de ventaja sobre Thawon Wiratchant y Anirban Lahiri (-9).

 

Vea la clasificación


Tabuena, que firmó una excelente vuelta de 65 golpes, la mejor de las tres que ha firmado esta semana parte como favorito pero no lo tiene nada fácil ya que tanto Wiratchant y Lahiri son dos grandísimos jugadores con victoria de mucha calidad y que con un sólo golpe de desventaja intentarán mañana remontar y conseguir una nueva victoria.

 

Con Colomo en la primera fase de la Escuela de calificación del Tour Europeo sólo Carlos  Pigem juega esta semana y hoy no lo ha hecho mal terminando con una vuelta de 69 golpes mucho mejor que en las dos primeras vueltas cuando firmó un mal 75 el primer día y un 70 que le permitió pasar el corte ayer y hoy ya luchar por buscar una plaza entre los diez primeros. Mañana deberá firmar una gran vuelta si quiere conseguir un objetivo que ahora se encuentra a cuatro golpes de su marcador, -2. 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es