21 de septiembre de 2021, 16:33:40
Profesionales

Omega European Masters


Richie Ramsay se mantiene firme en Suiza

Por MDO

66 golpes de Richie Ramsay en la segunda ronda sirven al escocés para mantener el liderato en el Omega European Masters de Crans sur Sierre, y con un total de -12 tiene ya pisándole los talones a un golpe al galés Jamie Donaldson. Entre los españoles, Álvaro Quirós el mejor con -3.

Vea la clasificación


El Omega European Masters sigue emocionante y el escocés Richie Ramsay, con 66 golpes fruto de cinco birdies y un bogey, mantiene el liderato pero por la mínima. A un golpe se sitúa Jamie Donaldson, jugador de la próxima Ryder que sigue en forma y no quiere ceder. Tras 64 golpes, con siete birdies y un bogey, pisa los talones al líder, mientras que con -10 se sitúan el inglés Graeme Storm y el estadounidense Brooks Koepka, después de firmar 66 y 65 golpes respectivamente.

Edoardo Molinari, que el primer día pudo acceder al liderato, ha firmado 70 golpesque le alejan, aunque sigue octavo con -8 empatado con Tommy Fleetwood, Victor Dubuisson, Marc Warren y Seve Benson, todos un golpe por detrás del norirlandés Gareth Maybin, el irlandés Shane Lowry y el estadounidense David Lipsky. Tampoco Thomas Bjorn mejora. Defensor del título y en busca de su tercera victoria para igualar a Seve Ballesteros, ha firmado 72 golpes y con un total de -2 baja al puesto 49.

Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez se ha quedado a las puertas de pasar el corte. Con el par (70-70) se queda fuera desu vigésima sexta participación en esta prueba que ya ganó en 2010. El mejor de los nuestros es Álvaro Quirós, lejos, con -3, mientras que Adrián Otaegui y Nacho Elvira logran seguir adelante con -2. Se quedan fuera Larrazábal y Pigemcon +1, Olazábal y Campillo con +2, De la riva con +6, Del Moral con +7 y Manuel Quirós con +1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es