23 de junio de 2021, 7:47:30
Profesionales

Open Blue Green Cotes d´Armor Bretagne


Ross McGowan pide paso en Francia

Por MDO

Ross McGowan, con 62 golpes, se ha colocado líder en la prueba del Challenge que se celebra esta semana. Con un total de -11 tiene una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Dave Coupland. Antonio Hortal es el mejor español con -4.

Vea la clasificación


El inglés Ross McGowan, un viejo en Madrid, ganador en 2009 del Madrid Masters celebrado en el Centro Nacional de Golf, y que en 2010 perdió la tarjeta tras una lesión de muñeca, vuelve a la primera escena con una sensacional tarjeta de 62 golpes, fruto de ocho birdies sin errores, en el Open Blue Green Cotes d´Armor Bretagne, y se coloca líder con un total de -11 y dos golpes de ventaja sobre su compatriota Dave Coupland.

McGowan, que este año ya ha firmado un tercer puesto en la República Checa, ataca de nuevo e intentará mantener ese liderato en las próximas dos rondas. Entre los españoles, Antonio Hortal es el mejor con un total de -4 después de firmar 69 golpes, mientras que Carlos Aguilar con -3, Álvaro Velasco con -2, y Agustín Domingo y Jordi García del Moral, con el par, consiguen pasar el corte.

Se quedan fuera Eduardo Larrañaga con +1,Sixto Casabona con +4, Jesús Legarrea y Fernando Adarraga con +5, Juan Sarasti con +6, José Luis Adarraga y Carlos Garrido con +7, Jordi García Pinto con +9, Luis Claverie con +10 y Carlos González con +14.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es