30 de noviembre de 2021, 10:13:00
Profesionales

"Voy a la PQ1 y luego seis semanas a Asia"


Javi Colomo va a por todas en Europa y en Asia

Por MDO

El extremeño Javi Colomo se pasó por la redacción de Elperiodigolf.com para contarnos su excelente momento de juego que incluye cuatro victorias consecutivas en el Circuito de Madrid y una décimo tercera plaza en el Tour Europeo, en la República Checa.

 

Vea el vídeo


Javi Colomo, que esta próxima semana jugará la PQ1 del Tour Europeo es consciente de ese buen momento y de la importancia de saber que puede hacer grandes cosas. "Me planteé muchas cosas cuando no estaba jugando bien, pero creo que he tomado la mejor decisión y he cambiado algunos aspectos, sobre todo de mi mentalidad para creerme que puedo estar entre los mejores", decía un Javi Colomo que en apenas semana y media viajará a suelo asiático para empezar la segunda parte de la temporada en el Asian Tour.

"Ahora llegan seis semanas seguidas en Asia donde espero hacerlo muy bien. Atravieso por un buen momento de juego, estoy con mucha confianza y no descarto una victoria. Es cierto que el nivel allí es muy grande y que ganar no es nada fácil pero creo que puedo conseguirlo".

Durante su estancia en Asia se disputará la cuadragésima edición de la Ryder Cup y Colomo no es ajeno, en absoluto, a uno de los torneos más importantes del mundo. "Creo que Europa es favorita. Se juega en Escocia y los americanos van a tener mucha presión. Espero y deseo la victoria de los de McGinley".

Tras este verano excepcional del extremeño, nos contará a través de las páginas de Elperiodigolf.com sus viajes y experiencias por el mundo a través de unos vídeos muy especiales. Una crónica de sus viajes bajo un punto de vista muy particular.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es