16 de enero de 2021, 16:52:02
Profesionales

Travis Perkins Masters


Colin Montgomerie sigue enganchado al buen juego

Por MDO

Colin Montgomerie, actual líder de la Orden de Mérito del European Senior Tour con 448.509 euros gracias a sus dos victorias esta temporada -el US Senior PGA Championship y el US Senior Open- busca su tercer triunfo del año en esta nueva edición del Travis Perkins Masters que se disputa en el Duke´s Course de Woburn, en Inglaterra. Monty lidera la clasificación con una segunda vuelta de 69 golpes (-3) y -7 en el total.

Vea la clasificación


Monty aventaja en cuatro golpes al estadounidense Mike Cunning que hoy firmó 68 golpes ascendiendo trece posiciones en la tabla y situándose primero en el grupo perseguidor del escocés que con esos cuatro golpes parece en clara disposición para conseguir una nueva victoria en su etapa senior.

Tras el estadounidense se colocan el tailandés Boonchu Ruangkit y el onubense Miguel Ángel Martín con -2. El español intentará mañana conseguir su primera victoria en el Senior Tour Europeo. Hoy firmó una tarjeta de 70 golpes, dos menos que en la primera jornada, y con 142 golpes está también empatado con otra de las grandes revelaciones de la temporada, el argentino Cesar Monasterio que hoy terminó con el par del campo.

Pepín Rivero y José Manuel Carriles son décimo terceros al par del campo mientras que ya por encima del par se colocan Santi Luna (+2),Juan Quirós (+4), Pedro Linhart (+5), José María Cañizares y Manuel Piñero (+6).

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es