18 de septiembre de 2021, 16:34:28
Profesionales

Deutsche Bank Championship


Ryan Palmer empieza dominando con 63 golpes

Por MDO

El estadounidense Ryan Palmer es el primer líder en el Deutsche Bank Championship. Con una ronda de 63 golpes (-8) tiene dos de ventaja sobre Keegan Bradley y tres sobre Jason Day, Webb Simpson y Chesson Hadley. Gonzalo Fernández Castaño ha firmado el par.

Vea la clasificación


Ryan Palmer ha dado con la tecla adeucada. En una temporada con seis top ten, derrotado en el play off del Honda Classic, segundo en el Humana Challenge y quinto en el PGA, ha comenzado con fuerza en la primera jornada del Deutsche Bank, con 63 golpes, fruto de nueve birdies y un bogey, y sobre todo con muy buen resultado del putt tras 21 golpes.

El estadounidense reconoce que tiene la confianza necesaria, y comienza con dos golpes de ventaja sobre Jason Day, y tres sobre Keegan Bradley, Webb Simpson y Chesson Hadley. Bradley y Smpson buscan desesperadamente una llamada para la Ryder, y en la primera jornada lo han demostrado con 65 y 66 golpes respectivamente.

También en el top ten un nombre propio para la Ryder en este caso para el equipo europeo. Ian Poulter, que no estáclasificado y que espera la llamada de McIngley, ha firmado 67 golpes y es sexto. No han brillado tanto Luke Donald, con -2, o Brandt Snedeker, con +1, mientras que algunos de los favoritos siguen todavía de descanso. Rory McIlroy está con -1, Bubba Watson y Jim Furyk con +1, Adam Scott con +2 y Phil MIckelson con +3.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño ha terminado con el par después de tres birdies y tres bogeys, y sigue con su particular ritmo en esta segunda cita de los play offs de la FedEx Cup y donde muchos están con la mente puesta en Gleneagles y en laRyder de septiembre.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es