19 de enero de 2021, 13:40:46
Profesionales

Senior Tour


Colin Montgomerie comienza muy fuerte en el Travis Perkins Masters

Por MDO

Colin Montgomerie ha comenzado de la mejor manera su defensa del Travis Perkins Masters, del Senior Tour. Con 68 golpes está con -4 empatado con el estadounidense Gary Rusnak en un día de fuerte viento y donde sólo han bajado del par 9 jugadores. Miguel Ángel Martín, José Manuel Carriles y Santi Luna, son los mejores españoles con el par.

Vea la clasificación


Colin Montgomerie se siente a gusto en el Senior Tour. En un año en el que ha ganado el Senior PGA y el Us Open Senior, defiende esta semana el Travis Perkins en Woburn, y tras la primera jornada ya es líder junto con el estadounidense Gary Rusnak. Ambos están con -4 y una ventaja de dos golpes sobre cuatro jugadores entre ellos, César Monasterio, ganador la semana pasada.

La jornada ha estado protagonizada por los fuertes vientos, y sólo nueve jugadores han podido bajar del par del campo. Montgomerie, con cuatro birdies sin errores, ha dejado claro que quiere defender título, mientras que Rusnak con cinco birdies y un bogey, no se lo va a poner fácil.

Entre los españoles, Miguel Ángel Martín, José Manuel Carriles y Santi Luna siguen demostrando su buen moment y son los mejores con el pardel campo, mientras que Juan Quirós y Pepín Rivero están con +2, Pedro Linhart con +4, y Manuel Piñero y José María Cañizares con +5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es