27 de enero de 2021, 2:48:33
Profesionales

Ryder Cup


Paul McGinley: "Los nueve clasificados automáticamente determinan las tres elecciones"

Por MDO

A una semana de saber quiénes serán los 12 hombres europeos para la Ryder Cup, el capitán Paul McIngley se ha mostrado emocionado de cara a dar la lista el próximo 2 de septiembre y espera a que tras el Open de Italia se decidan los nueve puestos automáticos.


Se acerca la hora y sólo queda una semana. Paul McIngley es consciente y se muestra emocionado. "Es emocionante porque en cuanto tengamos a los 12 es cuando entramos en el meollo de la cuestión", dice, y asegura que "empieza la estrategia y la comunicación más personal con los jugadores".

McIngley, que cuenta con Sam Torrance y Des Smith como vicecapitanes, asegura que "los nueve clasificados automáticamente determinan las tres elecciones", y espera contar con "jugadores que están en forma, líderes mundales durante los últimos 12 meses".

Para el capitán europeo, "esta labor tiene partes buenas y partes malas, y ya se sabe lo difícil que es llamar a amigos para decirles que no van a formar parte del equipo", y añadió que "soy muy sincero, abierto y transparente pra buscar jugadores en forma y que hayan demostrado de alguna forma que puedan ser elegidos".

Jamie Donaldson logra su pase a la Ryder Cup

¿Miguel Ángel Jiménez en la Ryder? Difícil pero no imposible

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es