18 de septiembre de 2021, 15:35:38
Profesionales

Play Offs FedEx Cup


Adam Scott muestra sus armas en The Barclays

Por MDO

Adam Scott es co líder junto con Cameron Tringale. Ambos, con -8, tienen una ventaja de un golpe sobre los estadounidenses Brendon Todd, Kevin Chappell y Jim Furyk. Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño mejoran con un total de -3.

Vea la clasificación


Adam Scott toma posiciones en su propósito de ganar la FedEx Cup, un objetivo que ha reconocido que se ha puesto en estas cuatro pruebas del final de temporada. El australiano, número dos del mundo, ha firmado 65 golpes en la segunda ronda y se coloca líder junto al estadounidense Cameron Tringale. Ambos cuentan con una ventaja mínima de un golpe sobre Kevin Chappell, Brendon Todd y Jim Furyk, que están al acecho con 67, 69 y 69 golpes respectivamente.

La emoción está servida con otros seis jugadores con un total de -6, entre los que sesitúan Henrik Stenson, número tres del mundo, Ernie Els, Jason Day o Bo Van Pelt, queha perdido el liderato con una ronda de 71 golpes, mientras que con -5 Hunter Mahan también pierde posiciones tras firmar 71 golpes.

Entre otros favoritos, Bubba Watson o Justin Rose están con -4, mientras que Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño se sitúan con -3 después de firmar 68 y 69 golpes respectivamente. Sergio, con cuatro birdies y un bogey, seha sentido más entonado, y Gonzalo Fernández Castaño con cuatrobirdies y dos bogeys también coge carrerilla.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es