6 de diciembre de 2021, 22:17:31
Profesionales

D+D Real Czech Masters


Jamie Donaldson aguanta en Praga

Por MDO

El galés Jamie Donaldson aguanta en el liderato después de una tarjeta de 69 golpes en la segunda ronda de D+D Real Czech Masters,y con un total de -9 tiene una ventaja de un golpe sobre el francés Gregory Bourdy. Adrián Otaegui y Javier Colomo, los mejores españoles con -4.

Vea la clasificación


Jamie Donaldson insiste en demostrar que tiene papeletas más que suficientes para clasificarse para la Ryder Cup, y en Praga lo está dejando clarocon un liderato tras la segunda ronda. Seis birdies y tres bogeys le dejan, en todo caso, con un sólo golpe de ventaja sobre Gregory Bourdy, que ha firmado 67 golpes y se ha colocado segundo, mientras que en la tercera posición se sitúan con -7 cinco jugadores.

Entre los españoles, Adrián Otaegui y Javier Colomo son los mejores, con -4 tras 70 y 71 golpes. Colomo, que viene de ganar su cuarto título consecutivo en el Circuito de Madrid, mantiene el buen tono tras cinco birdies y cuatro bogeys, mientras que Otaegui ha firmado cuatro birdies y dos bogeys. Por su parte, Nacho Elvira consigue pasar el corte con -1. Se quedan fuera Eduardo de la Riva y José Manuel Lara con +2, Carlos del Moral con +3 y Jorge Campillo con +6.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es