27 de noviembre de 2020, 21:02:33
Profesionales

Canadian Pacific Women´s Open


Azahara Muñoz no cede en busca de una victoria

Por MDO

Azahara Muñoz mantiene el buen tono de toda la temporada y tras la primera jornada en el Canadian Pacific Women´s Open es cuarta con -6 a tresgolpes de la líder, la coreana So Yeon Ryu, que ha firmado 63 golpes para ponerse en cabeza con un golpe de ventaja sobre su compatriota Na Yeon Choi.

Vea la clasificación


La coreana Na Yeon Choi, número 9 del mundo con dos victorias en su carrera y nueve top ten esta temporada, ha comenzado con fuerza en Canadá y tras firmar 63 golpes después de nueve birdies sin errores, es la primera líder de la prueba. "Ya firmé 63 en el Masters de Australia de 2012. Espero que ahora pueda ganar", asegura la coreana.

A un golpe tiene a su compatriota NaYeon Choi, y a dos la sueca Ann Nordqvist, que también quieren presionar a la líder de cara a las próximas jornadas. Con -6 un grupo de cuatro jugadoras donde está Azahara Muñoz, que busca una victoria en una temporada brillante con 7 top ten. junto a la malagueña Inbee Park, que viene de ganar el Wegmans la semana pasada, la china Xi Yu Ling y la estadounidense Danielle Kang.

Entre las demás españolas, Belén Mozo vuelve a la carga con -4, Carlota Ciganda está con -2, María Hernández con el par y Beatriz Recari con +1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es