18 de septiembre de 2021, 15:17:45
Profesionales

FedEx Cup Play Offs


Bo Van Pelt, líder en el Barclays

Por MDO

Bo Van Pelt es el primer líder en el Barclays, primera cita de los Play Offs de laFedEx Cup. Con 65 golpes (-6) tiene una ventaja de un golpe sobre un grupo perseguidor de ocho jugadores. Gonzalo Fernández Castaño está con -1 y Sergio García con el par.

Vea la clasificación


Muy igualado ha comenzado la primera prueba de los Play Offs de la FedEx Cup y de momento el estadounidense Bo Van Pelt ha sido el que ha golpeado primerocon 65 golpes, una tarjeta de -6 después de cuatrobirdies y un eagle, para ponerse con un golpe de ventaja sobre un grupo e ocho jugadores donde destacan Jim Furyk o Hunter Mahan, que buscan brillar una vez más.

Los favoritos no han estado en esta ocasión demasiado entonados. El número uno del mundo, Rory McIlroy, está muy lejos, con +3, después de comenzar con doble bogey y dos bogeys en sus primeros nueve hoyos, y recuperar ligeramente en la segunda vueltacon dos birdies y un bogey. Tampoco le ha ido bien a Phil Mickelson, con el par tras dos birdies y tres bogeys en la primeavuelta, y un solitario birdie en la segunda.

Destacan con -3 Bubba Watson, Matt Kuchar, Justin Rose, Rickie Fowler o Keegan Bradley, mientras que con -2 se sitúan Adam Scott o Charl Schwartzel. También restando Gonzalo Fernández Castaño, empatado con Lee Westwood, Graeme McDowell o Bill Haas, y con el par Sergio García, después de tres birdies y tres bogeys, dos de ellos en los últimos dos hoyos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es