25 de septiembre de 2021, 3:06:41
Profesionales

The Barclays


Llega la hora de los play offs

Por MDO

Terminada la fase regular del PGA Tour, The Barclays da el pistoletazo de salida de los play offs, donde los mejores jugadores del Circuito se dan cita para culminar el trabajo desarrollado durante todo el año. Los emparejamientos, según el orden de la FedEx Cup, prometen espectáculo con Rory McIlroy como máximo favorito tras su tres victorias consecutivas.

Vea los horarios de salida


Si el mes de agosto ha dejado buenos momentos de golf, aún hay más con la llegada de los play offs. The Barclays reúne a los mejores jugadores de la temporada y todos quieren brillar con luz propia y Rory McIlroy, ganador de las últimas tres pruebas y número uno del mundo, saldrá al escenario junto con Jimmy Walker, hasta hace poconúmero uno de la FedEx Cup, y Bubba Watson, ganador del Master.

Otro de los partidos estrella es el protagonizado por Matt Kuchar, Jim Furyk y Sergio García, que intentarán tomar el relevo de un Rory McIlroy intratable. Furyk, ganador de la FedEx en 2010, tiene 10 top ten en los play offs; Sergio, con nueve top ten y en un estado de forma impecable tiene también muchas esperanzas en esta recta final. Matt uchar, por su parte, cuenta con seis top ten y busca también un empujón.

Muy atentos habrá que estar al partido de Adam Scott, ex número uno del mundo y ganador en esta prueba el año pasado. El australiano saldrá a jugar junto con Martin Kaymer y Rickie Fowler. Kyamer, ganador del Us Open y The Players tiene por delante otra oportunidad de confirmar que está de vuelta tras un año 2013 más discreto. Fowler, por su parte, top cinco en los cuatro Grandes esta temporada volverá a destacar con su naranja característico.

Además, Phil Mickelson saldrá junto con Justin Hicks y Will McKenzie, mientras que Henrik Stenson, ganador de a FedEx Cup el año pasado, lo hará junto con Billy Horschel y Brendon de Jonge. En cuanto al otro esañol que participa, Gonzalo Fernández Castaño, jugará con Paul Casey y Sang Moon Bae.

 
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es