23 de enero de 2022, 23:19:22
Profesionales

Scotish Senior Open


Mark Davis, el ganador más joven en el Senior Tour

Por MDO

Con 50 años y 45 días, y en su tercera prueba del Senior Tour, el inglés Mark Davis ha conseguido su primera victoria y seha convertido en el jugador más joven en ganar en el Senior Tour. Pedro Linhart ha terminado segundo con el par, a cinco golpes del campeón.

Vea la clasificación


"Estoy sorprendido. Haber ganado tan pronto es increíble, pero estoy contento", decía Davis, que reconocía que "no he estado jugando mucho al golf". Lo cierto es que con 71 golpes en la última ronda, en un día de fuerte viento, ha terminado con un total de -5, con cinco golpes de ventaja sobre sus perseguidores, entre los que se sitúa el español Pedro Linhart.

Davis, con 66,74y 71 golpes consigue la victoria, mientras que el argentino Cesar Monasterio,que había firmado 61 golpes el viernes, se quedó con el par después de 76 y 79 golpes el fin de semana.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel Martín ha terminado con +5, Santi Luna con +11, José Manuel Carriles con +13, Manuel Piñero con +22, Víctor García con +24 y Antonio Garrido con +34.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es