29 de enero de 2022, 6:30:04
Profesionales

Made in Denmark


Tercera victoria para Marc Warren en el Tour Europeo

Por MDO

No ha sido una buena semana para los intereses de los golfistas españoles en Dinamarca. El mejor de los nuestros fue Jorge Campillo que terminó con un decepcionante +8, a 17 golpes del ganador del torneo, el escocés Marc Warren que suma esta semana su tercera victoria en el Tour Europeo.

 Vea la clasificación


Warren terminó hoy con una vuelta de 68 golpes, dos más que los que firmó ayer y suficientes para sumar su tercera victoria en el Tour Europeo y la quinta a lo largo de su carrera en el Viejo Continente donde también había logrado dos más en el Challenge Tour.

Warren dejó a dos golpes de diferencia al galés Bardley Dredge que había comenzado la jornada como líder del torneo pero los 70 golpes que hoy firmó fueron insuficientes para mantener esa primera plaza que tuvo el sábado. Con-7 fue segundo en solitario aventajando en tres golpes al tercer clasificado, Thomas Bjorn que con -2 subió cuatro puestos en la tabla y sigue firmando una gran temporada siendo ya uno de los veteranos del circuito.

En cuanto a los españoles, mal torneo para la "Armada" con Jorge Campillo y Adrián Otaegui, con +8, como los mejores de los nuestros en una semana complicada donde solo Carlos del Moral también pasó el corte terminando con +12.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es