20 de octubre de 2020, 19:56:39
Profesionales

European Senior Tour


Impresionante 61 de Cesar Monasterio en el Torrance Championship Course

Por MDO

Con nueve birdies y un espectacular eagle en el hoyo 5, el argentino Cesar Monasterio ha puesto tierra de por medio con sus rivales tras esta primera jornada del Open de Escocia del Circuito Senior Europeo que se celebra en el Torrance Championship Course. El mejor español es, de momento, el canario Pedro Linhart, con -4.

Vea la clasificación


Además de Pedro Linhart (-4), que está jugando muy bien estas últimas semanas y que está haciendo buenos resultados la nómina de jugadores españoles tras esta primera jornada del Open de Escocia no ha sido muy fructífera para los nuestros.

Tras Linhart, noveno, se han colocado Miguel Ángel Martín, cuadragésimo primero al par del campo, José Manuel Carriles y Manolo Piñero con uno sobre par quincuagésimos, Santiago Luna que con +2 no ha empezado demasiado bien con una tarjeta muy irregular en la que ha firmado cinco birdies, dos doble bogeys al 12 y al 17 y tres bogeys que le dejan en una situación complicada de cara a las siguientes jornadas.

 Más abajo en la tabla han terminado tras esta primera vuelta Víctor García, con +4 y Antonio Garrido que terminó último con siete sobre el par del campo.

 Pero sin duda el protagonista hoy ha sido el argentino Cesar Monasterio con esos menos once que se sitúa líder en solitario por delante del japonés Katsuyosi Tomori que con -8 ha conseguido seguir la estela del argentino que lo tiene todo a favor para intentar una victoria de mucho prestigio en el Senior Tour Europeo.

 

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es