22 de enero de 2021, 21:11:16
Profesionales

Meijer LPGA Classic


Gran vuelta de Beatriz Recari (67) que vuelve a reivindicarse en la LPGA

Por MDO

Aunque está lejos de la cabeza - a seis golpes de la líder del torneo, la coreana Inbee Park- la navarra empieza a ver definitivamente la luz en una temporada que no ha sido muy buena para ella. Pero ahora, sobre todo tras su victoria en el International Crown, Recari muestra su mejor juego y sus grandes armas y con una vuelta de 67 golpes - la segunda mejor tarjeta del día ayer (compartida)- se coloca quinta y con opciones, de darle un susto a Inbee Park.

Vea la clasificación


Tras las dos primeras jornadas en las que Beatriz firmó dos tarjetas de 70 y 69 golpes, ayer la navarra confirmó que sus problemas físicos y cambios de swing están olvidados. Ayer vimos otra vez la mejor versión de la que es hasta ahora la mejor jugadora española de la historia en la LPGA. Sus 67 golpes de ayer -la segunda mejor tarjeta del día compartida con varias jugadoras- la colocan en una excelente quinta posición, a seis golpes de la cabeza y con todas las opciones de luchar por la victoria.

Es cierto que por delante tiene en lo más alto de la tabla a la ex número uno del mundo, Inbee Park, que sigue jugando muy bien y que parece que vuelve por la senda de los buenos resultados. la coreana terminó ayer con una vuelta de 68 golpes que sumados a los dos 66 de jueves y viernes la colocan en lo más alto de la tabla con un golpe de ventaja sobre su compatriota Mirim Lee. Las dos son las grandes favoritas pero con ellas hoy lucharán por la victoria la noruega Suzann Pettersen, que con  -11 nadie descarta para nada o la danesa Line Videl que aunque algo más rezagada en la clasificación, con -8, todavía tiene opciones de dar la sorpresa y remontar.

En cuanto al resto de las españolas que pasaron el corte, Azahara Muñoz baja hasta la décimo cuarta plaza después de firmar ayer una tarjeta de 71 golpes mientras que Belén Mozo, que ayer firmó una ronda de 75 golpes baja hasta la sexagésimo sexta plaza.

 

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es