21 de enero de 2021, 3:41:49
Profesionales

Meijer LPGA CLassic


Azahara Muñoz mantiene el pulso en la LPGA

Por MDO

Después de la triunfante victoria española en el International Crown, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo vuelven a competir en la LPGA junto con María Hernández. La malagueña es la mejor española tras la primera ronda del Meijer LPGA Classic con 68 golpes (-3),y se sitúa en el top 5 a tres golpes de la líder, la alemana Sandra Gal.

Vea la clasificación


Azahara Muñoz retoma el pulso a la competición en la LPGA de manera individual y es la mejor española tras la primera ronda del Meijer LPGA Classic. Con 68 golpes, fruto de cuatro birdies y un bogey, se sitúa en el top 5 a tres golpes de la primera líder, la alemana Sandra Gal, que con 65 golpes tiene una ventaja de uno sobre la coreana Inbee Park, y dos sobre la australiana Katherine Kirk.

Empatadas con Azahara Muñoz se encuentran otras cinco jugadoras como la coreana IIhee Lee o las estadounidenses Gerina Pillery Katy Harris, mientras que con -2 un numerososgrupocon grandesnombres como Suzann Pettersen, Shashan Feng, Paula Creamer o Lydia Ko, entre otras, que intentarán recuperar posiciones.

Entre las demás españolas, Beatriz Recari y Belén Mozo también restan, con -1, empatadas con jugadoras como la número uno del mundo Stacy Lewis, Catriona Mathew o Lee Anne Pace.Porsu parte, María Hernández se sitúa más lejos con 77 golpes (+6). Tampoco ha brillado Michele Wie, retirada.

Lección de trabajo en equipo y superación

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es