22 de octubre de 2020, 12:00:09
Profesionales

Cree que Tiger y Rory pueden batir su récord de Majors


Nicklaus: "Creo que Rory tiene una oportunidad de ganar 15 o 20 Majors"

Por MDO

"Creo que Rory McIlroy es un talento increíble", dijo Nicklaus, antes de comenzar el cuarto Major de la temporada. "Me encanta su swing, me encanta su ritmo, me encanta su arrojo. Es verdad que puede tener un punto de presunción y arrogancia pero no es ofensivo y eso me gusta", dijo.


Me gusta la confianza en sí mismo que tiene y la juventud que atesora. McIlroy tiene una  increíble velocidad en su swing lo que hace que su bola llegue siempre muy lejos. Le pega muy largo y la controla mucho.

"Todo va a depender de lo que sienta, de sus prioridades y su futuro más cercano. Creo que Rory tiene una oportunidad de ganar 15 o 20 Majors si es que lo que quiere es seguir jugando al golf durante muchos años, lo que pasa es que no sabemos que prioridades va a tener durante los próximos diez años.

 "Sobre Tiger, Nicklaus volvió a insistir en que sin duda Woods  tiene por lo menos otros 10 años de jugar grandes campeonatos de golf", dijo Nicklaus. "Eso son por lo menos 40 torneos del Grand Slam y creo que Tiger tiene todavía posibilidades de ganar algún torneo del Grand Slam.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es