3 de diciembre de 2021, 23:25:29
Profesionales

PGA Championship


Sergio García quiere seguir disfrutando

Por MDO

Sergio García es uno de los favoritos en este último Major de la temporada. Sus resultados y su juego le avalan, sobre todo su actitud optimista y relajada, una nueva imagen de Sergio García que le está dando mucha más felicidad y que quiere seguir manteniendo.


"Estoy muy contento con mi juego, obviamente", dice Sergio García que afronta el PGA CHampionship después de tres segundos puestos seguidos en una temporada en la que ha firmado además, dos terceros, en The Players y en el Shell Houston Open, y un cuarto en el WGC HSBC Championship, además de 8 top ten.Unos números que le han llevado a subir al tercer puesto del ránkng mundial.

Pero lo que más le gusta a Sergio García es poder estar disfrutando de todo esto. "Se trata de poder aprovechar todos estos buenos momentos y disfrutarlos todo lo que sea posible". Se le ve contento y feliz, y eso le da más confianza, a pesar deno lograr la meta final, la victoria. "Podía haber jugado mejor el domingo pero aún así tuve mis oportunidades. Hubiera firmado 75 golpes con una actitud más negativa, pero seguí peleando y tuve oportunidades. Creo que esa es la forma de hacer las cosas", aseguró Sergio.

El español llega a Valhalla en plenitud de facultades fisicas y mentales para afrontar este Grande donde, a pesar de que acude como favorito, tendrá que pelear con otros nombres propios que también están muy motivados, como Rory McIlroy o Adam Scott, aunque el miso número uno, McIlroy, ha asegurado que "Sergio está ahora en un muy buen momento emocional y eso se nota en el campo de golf".

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es