19 de enero de 2022, 8:45:06
Profesionales

Cuenta con tres golpes de renta


Sergio García sigue dominando en el WGC Bridgestone

Por MDO

Sergio García no cede y mantiene el ritmo en Akron. Con una tercera ronda de 67 golpes acumula un total de -14 y tiene una renta de tres golpes sobre Rory McIlroy, un duelo dominical que recuerda el pasado Open y donde Sergio García busca su primera victoria del año en el PGA Tour.

Vea la clasificación


Tres birdies en la primera vuelta, y un birdie y un bogey en la segunda han dejado a Sergio García con un total de -14 y mantiene los tres golpes de ventaja esta vez con un Rory McIlroy que mete presión, sobre todo después de los 66 golpes y dos birdies en los hoyos 17 y 18, que le dejan segundo y con una ronda para alcanzar a Sergio, un duelo similar al que se pudo ver en el pasado Open.

Con -9 el australiano Marc Leishman, que sigue brillando, y con -8 se ha situado Adam Scott, el número uno que pide paso con una tarjeta de 65 golpes, la mejor del día junto la de Matsuyama, y alcanza a Justin Rose y Keegan Bradley, defendiendo su primeraposición en el Ránking que McIlroy pone en peligro.

Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez está al par, Gonzalo Fernández Castaño con +7 después de 67 golpes, y Pablo Larrazábal con +12 en un día más desafortunado con 77 golpes.

Por su parte, Tiger Woods ha protagonizado otro día discreto, con un birdie, un bogey y un doble bogey, y con 72 golpes acumula un total de +1, lejos de los primeros puestos, y se complica sus opciones en una temporada muy poco brillante y con las lesiones como protagonistas.

Sergio García: "Estando confiado puedo hacerlo muy bien"

Sergio García: "Si llego al número cuatro, perfecto, si no también"

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es