24 de octubre de 2020, 5:32:01
Profesionales

Sberbank Ladies Open


Patricia Sanz coge ritmo en la República Checa

Por MDO

Patricia Sanz es la mejor española tras la primera jornada en el Sberbank Ladies Open que se está celebrando en la República Checa. Con una tarjeta de 67 golpes está en el top ten con -4 y a tres golpes de la líder, la alemana Steffi Kirchmayr.

Vea la clasificación


La primera jornada en la República Checa ha mostrado muchas ganas en numerosas jugadoras que restan al campo. La alemana Steffi Kirchmayr ha firmad 64 golpes (-7) y es la primera líder con un golpe de ventaja sobre la estadounidense Mallory Fraiche, mientras que con -5 hay cinco jugadoras que también persiguen el liderato con intensidad.

Con -4 otro grupo numeroso donde se sitúa Patrcia Sanz, la mejor española que sigue con el buen tono de la semana pasada en Alemania y ha firmado seis birdies y sólo dos bogeys, 67 golpes que la colocan en el top ten.

También restando, con -2, Mireia Prat, que también va tomando el pulso al Circuito y tras firmar 69 golpes se coloca en el puesto 26, mientras que con el par han terminado esta primera ronda Emma Cabrera y Ana Larrañeta. Sumando Tania Elósegui, con +1, y Virginia Espejo con +9.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es