8 de agosto de 2020, 15:05:33
Profesionales

M2M Russian Open


Desde Rusia con amor

Por MDO

Hasta ocho españoles tomarán parte desde el jueves en la primera cita del Tour Europeo tras el Open Championship. Una excelente oportunidad para muchos de sumar buenos puntos y opciones de victoria, incluso de reengancharse al Tour Europeo, como el valenciano José Manuel Lara.

Vea los emparejamientos


Hasta ocho españoles -Adrian Otaegui, Carlos Pigem, Javier Colomo, Carlos del Moral, Luis Claverie, Jorge Campillo, Nacho Elvira y José Manuel Lara- serán protagonistas en esta séptima edición del M2M Russian open que en esta ocasión se disputará en el Tseleevo Golf & Polo Club.

El torneo, que empezó a jugarse en el año 2003 y que en 2006 vivió la primera victoria en el Tour Europeo de Alejandro Cañizares en 2006, ha dejado de disputarse durante cuatro años, de 2009 a 2012 y vuelve ahora al Tour Europeo después de su retorno el año pasado cuando logró la victoria Michel Hoey.

Esta semana, el torneo, que cuenta con una dotación en premios de un millón de euros, no tendrá en su nómina de participantes a grandes jugadores del Tour. La mayoría de descanso tras el Open Championship recargan pilas de cara a las grandes citas que tendrán en las próximas semanas como el Bridgestone Invitational, de los campeonatos del Mundo de Golf, que se jugará del 31 de julio al 3 de agosto y el US PGA que se jugará del 7 al 10 de agosto, justo una semana después.

Entre nuestros representantes destacan dos jugadores, Javier Colomo y José Manuel Lara que tendrán una enorme oportunidad en este torneo de engancharse a un Tour Europeo para el que no tienen la tarjeta regular. Una buena actuación en esta cita rusa les podrían abrir unas puertas que ahora mismo tienen cerradas. Como ellos otro no habitual del European Tour, Carlos Piogem -que este año está disputando el Asian Tour- buscará también sus oportunidades en Tseleevo. 

 

 

 

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es