1 de diciembre de 2021, 4:47:12
Profesionales

Campeonato de España de la PGA


José María Olazábal jugará en Santa Marina

Por MDO

El capitán de la Ryder Cup de 2012 en Medinah y dos veces ganador del Masters de Augusta, José María Olazábal, ha confirmado que estará presente en San Vicente de la Barquera, Cantabria para disputar el Campeonato de España de la PGA.


"Jugué durante los primeros años de la PGA, antes APG, pero creo recordar que desde los años noventa no había vuelto a este torneo; sobre todo por problemas de calendario", explica en jugador de Hondarríbia.

"Me he decidido a jugar esta vez por varios motivos. El homenaje a Seve Ballesteros y a su tío Ramón Sota  es uno de ellos, además de disputar este torneo en uno de los campos diseñados por él, cerca de su casa, tiene una motivación especial para mí. Y entre otras cosas, porque lo he podido ajustar dentro de mi calendario hasta que me vuelva a incorporar al Circuito europeo en Italia, que será mi próximo torneo. 

 

"Yo siempre he sido de la PGA desde el minuto uno y estoy muy orgulloso de ser miembro de esta Asociación. Quiero dar un voto de confianza a esta nueva Junta Directiva y a la gestión de su presidente David  Pastor", comentó Olazábal.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es