1 de diciembre de 2020, 10:44:54
Profesionales

Swiss Challenge


Pierre Relecom se estrena en Suiza

Por MDO

El belga Pierre Relecom ha ganado su primera prueba de Challenge después de firmar 68 golpes y acabar con un total de -15 y una ventaja de un golpe sobre el italiano Niccolo Quntarelli. Sebastián García Rodríguez y Jacobo Pastor, los mejores españoles con un total de -6.

Vea la clasificación


"Decidí ir al ataque", aseguraba Relecom tras su victoria, y le ha ido bien. Con cuatro birdies, un bogey y un eagle llegó al 17 con tres golpes de ventaja, pero dos bogeys le dejaron al borde del drama. "Estaba muy tranquilo pero al final me puse muy nervioso. En todo caso he disfrutado toda la semana", decía Relecom que se convierte en el cuarto belga en ganar en el Challenge.

A un golpe ha terminado el italiano Niccolo Quintarelli, que también con 68 golpes fruto de cinco birdies y dos bogeys, ha estado cerca del play off e incluso de ganar esta prueba que ha cambiado de líder cada jornada. El italiano logra su mejor resultado en el Challenge.

Entre los españoles, Sebastián García Rodríguez y Jacobo Pastor han sido los mejores con un total de -6, mientras que Pedro Oriol y Juan Sarasti también restan con -1. Xavi Puig termina al par, Legarrea y Claverie con +4 y Charley Simon con +6.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es