2 de diciembre de 2020, 10:25:49
Profesionales

Swiss Challenge


Charlie Ford, líder en Suiza

Por MDO

El inglés Charlie Ford se ha colocado líder tras la tercera ronda del Swiss Challenge. Con 64 golpes tiene un total de -13 y una ventaja de un golpe sobre el belga Pierre Relecom. Jacobo Pastor, Pedro Oriol y Juan Sarasti se sitúan con -5.

Vea la clasificación


Con una ronda de siete birdies sin errores, Charlie Ford es el nuevo líder en el Challenge de Suiza que con -13 afronta una última jornada con un golpe de ventaja sobre el belga Pierre Relecom, y dos sobre el italiano Niccolo Quintarelli y el escocés George Murray, en una prueba donde los españolesno han logrado colocarse cerca de la cabeza.

Los mejores son Jacobo Pastor, Pedro Oriol y Juan Sarasti, que con un total de -5 están lejos de la cabeza. Con 70 golpes Pastor y 69 golpes de Oriol y Sarasti, los tres han conseguido mantenerse en el puesto 17.

Por su parte, Sebastian García Rodríguez también resta, con -2, mientras que al par se sitúan Jesús Legarrea. Xavi Puig y Luis Claverie están con +1 y Charly Simón, que comenzó líder, está con un total de +2.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es