26 de enero de 2021, 15:55:33
Profesionales

Con un total de -6


Sergio García mantiene el rumbo

Por MDO

Sergio García ha terminado la segunda ronda del Open Champinship con 70 golpes, y sigue al acecho con un total de -6. El español ha sabido reponerse del bogey en el 1, y después, con birdie al 18 ha podido acercarse un poco más a la cabeza.


Un inicio irregular, con bogey, eagle, bogey, ha dejado una ronda algo más constante, con birdies en el 5 y en el 10. Después, un inoportuno bogey en el 14 no ha frenado a Sergio García que se ha vuelto a recuperar con un birdie al 18. Es un Sergio García peleón, con ganas y con buenas sensaciones que ha sido capaz de reponerse a la adversidad y ha terminado con 70 golpes, restando un poquito más a su resultado total, que ya está con -6 y con todas las opciones en pie.

El de Borriol sigue al acecho de Rory McIlroy, que parece haber cogido ritmo, y empata con otros jugadores como Francesco Molinari, Ryan Moore, Rickie Fowler, Louis Oosthuizen o Charl Schwartzel, para afrontar un fin de semana con el mismo rumbo, el rumbo del liderato, para lo que deberá acelerar un poco más en las próximas dos jornadas. Su actitud, combativa y ambiciosa, le coloca como una de las alternativas para lo que queda de Open, dos días de intensa emoción que pueden dar mucho espectáculo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es