26 de enero de 2021, 17:24:56
Profesionales

LA BOLA LOCA


Mickelson: "Los próximos cinco años van a ser de los mejores de mi carrera"

Por MDO

Phil Mickelson, el defenso del título en el Open Championship, está confiado y aunque reconoce que no está siendo su mejor temporada, asegura que en cualquier momento puede cambiar su suerte. "siento que estoy cerca de algo muy bueno", asegura.


"El año es para estar frustrado, pero no lo estoy porque he tenido algunos avances en diversos aspectos", asegura Phil MIckelson, animado y confiado en este Open Championship donde defiende título. El estadounidense sabe que no ha sido su mejor año pero gracias a su trabajo presiente que los resultados y los frutos están a punto de caramelo. "Voy a ser paciente porque estoy seguro de que los resultados van a llegar", dice.

Para Mickelson, este año "he tenido que trabajar más duro, pero esto contento y me siento mejor, y creo que los próximos cinco años van a ser de los mejores de mi carrera". Así de optimista se siente el zurdo de San Diego, que reconoce que para inyectarse confianza se pone el vídeo de su última ronda en el Open del año pasado en Muirfield, unas sensaciones que tendrá "para toda la vida".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es