28 de noviembre de 2021, 1:19:47
Profesionales

D+D Real Slovakia Challenge


Álvaro Velasco termina cuarto en Eslovaquia

Por MDO

Álvaro Velasco ha sido el mejor española en Eslovaquia y termina cuarto, su mejor resultado del año. Con un total de -17 se queda a cuatro golpes del campeón, el escocés Andrew McArthur, en su segunda victoria en el Challenge. Pedro Oriol también brilla y acaba quinto por detrás de Velasco.

Vea la clasificación


Andrew McArthur ha conseguido la segunda victoria en el Challenge de su carrera. No ganaba desde el Reale Challenge de España de 2008, y lo ha logrado en Eslovaquia gracias a un tarjeta final de 68 golpes, con un total de -21 y dos golpes de ventaja sobre el inglés Sam Hutsby, que tras 69 golpes no ha podido plantar cara al ganador.

En tercera posición termina con -18 el galés Oliver Farrque tras 67 golpes ha ascendido hasta lograr el podio. También ha firmado 67 golpes Pedro Oriol, que acaba en un quinto puesto con -16, lo que confirma su buen tono en este mes de julio. Entre los demás españoles, Antonio Hortal se queda con -8 tras firmar 73 golpes el domingo, mientras que con -1 Gerard Piris y Jordi García del Moral.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es