22 de octubre de 2021, 21:20:45
Gaceta del motor

Circuito del Jarama


Gacetadelmotor, presente en el Motor Sound Festival

Por Gaceta del Motor

El equipo de gacetadelmotor.com estará presente el próximo sábado día 12 en el Motor Sound Festival que se celebrará en el circuito de Jarama. Una ocasión única para mostrar a más de 30.000 aficionados de edades comprendidas entre 18 y 35 años como son los karts de competición más evolucionados.


Contaran con la presencia de cuatro pilotos: José Luis Vásquez (Alevín) y Lucas Martín de Bernardo (Cadete) y dos de la máxima categoría (KZ2), Manuel Beltrán y Jorge Nieto, que harán carreras de exhibición y permitirán a los aficionados fotografiarse junto a la unidad de Tony Kart que pilotaba Michael Schumacher.

Podrán disfrutar, además, de Luxury Cars, Car Tuning, Expomotos, Drifting, etc. en las actividades relacionadas con el motor.

Entendemos que este tipo de actividades de captación de aficionados corresponden más a las federaciones que a equipos privados, pero no por ello podemos dejar de aprovechar la oportunidad de mostrar esta especialidad de competición en entornos ajenos al deporte del automovilismo a los que acuden miles de personas.

El equipo de gacetadelmotor.com combina la formación de jóvenes pilotos desde las categorías de iniciación, a partir de 8 años, con la presencia en las categorías superiores. Los más pequeños tienen la ventaja de recibir la formación directamente de pilotos en activo de manera que su progresión es mucho más rápida. En cuanto al equipo, lleva acumuladas en 3 temporadas, medio centenar de victorias en la especialidad y ha conseguido una importante notoriedad para los karts de la marca italiana Tony kart.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es