17 de enero de 2021, 2:03:46
Profesionales

ISPS Handa Ladies European Tour


IK Kim se lleva el triunfo en Buckinghamshire

Por MDO

La coreana IK Kim ha cosneguido el triunfo en el ISPS Handa Ladies European Tour celebrado en Inglaterra. Con un total de -18 ha terminado con una ventaja de cinco golpes sobre la australiana Nikki Campbell. Patricia Sanz, Tania Elósegui y María Hernández, acaban con +1.

Vea la clasificación


IK Kim ha hecho valer los 63 golpes del sábado, igualando el récord del campo de Buckinghamshire Golf Club. Eso le dio la ventaja necesaria para disputar la ronda del domingo con tranquilidad y sus 68 golpes le han dado la victoria con una ventaja final de cinco golpes frente a la australiana Nikki Campbell, que ha firmado 67 golpes.

En tercera posoción ha terminado la norirlandesa Stephanie Meadow, que también ha conseguido hacer 63 golpes el doningo para subir posiciones hata temrinar con un total de -11, empatada con la sudafricana Lee Anne Pace y la alemana Caroline Mason.

Entre las españolas, Patricia Sanz, Tania Eósegui y María Hernández han terminado con un total de +1, después de 66 , 69 y 72 golpes el domingo respectivamente, mientras que Mireia Prat acaba con +6 después d euna última ronda de 75 impactos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es