17 de enero de 2021, 1:33:09
Profesionales

ISPS Handa Ladies European Masters


Sarah Kemp se escapa en Buckinghamshire

Por MDO

La australiana Sarah Kemp es líder en solitario tras la segunda ronda en el ISPS Handa European Ladies Masters que se está disputando en el Buckinghamshire Golf Club del Reino Unido. Con -9 tiene una ventaja de tres golpes sobre la galesa Amy Boulden y la frances Celine Herbin. Tania Elósegui y Patricia Sanz son las mejores españolas con +3.

Vea la clasificación


Los 68 golpes del segundo día, con cinco birdies y un bogey, unidos a los 67 del jueves, han dejado a la australiana Sarah Kemp como líder en solitario con un total de -9 y una ventaja de tres golpes sobre las segundas, la galesa Amy Boulden y la francesa Celine Herbin, que han firmado 69 y 71 golpes respectivamente.

A un golpe de las segunda se han colocado cinco jugadoras entre las que se encuentra la amateur Minjee Lee, la francesa Glwadys Nocera y la sudafricana Lee Ane Pace, que ya saben lo que es ser número uno de Europa.

Entre las españolas, Tania Elósegui y Patricia Sanz están con un total de +3 y son las mejores de las nuestras, mientras que María Hernández está cn +4 y Mireia Part con +6, al límite del corte. Se ha quedado fuera Marta Silva con +16.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es