28 de enero de 2022, 20:30:38
Amateurs

Font del Llop


Vuelve el torneo de los 30.000 euros

Por MDO

El campo de golf de Alicante, ubicado en Monforte del Cid, Font del Llop Golf Resort celebra su IV Torneo Aniversario el segundo fin de semana de julio: el viernes 11 y sábado 12.


Se disputará en la modalidad de Individual Stableford con dos categorías de Caballeros y una única categoría de Damas.

Las salidas se organizarán en base a tres tiros. Se dará comienzo a este fantástico torneo el viernes a las 14:30h de la tarde El sábado se disputarán los otros dos tiros: a las 8.30 horas será el primero y el último del campeonato a las 14.30h de la tarde.

Se ofrecerá un "Welcome Pack" para todos los jugadores que incluye un polo Hackett bordado con logo FDL de la marca y muchos más obsequios. A mitad de recorrido, los participantes encontrarán una carpa de lujo en el cruce de 9 hoyos que recibirán un refrigerio que no olvidaran, y al finalizar el sábado la competición, se ofrecerá la cena de invitación a todos los participantes donde se hará entrega de premios y sorteo de crucero por el mediterráneo, material deportivo, bolsos de señora, zapatos y un larguísimo listado. Este año los premios totales alcanzaran la cifra de 30.000 euros gracias a nuestros patrocinadores.

Los vencedores en su categoría recibirán la preciada bola de oro y abono a Font del Llop y los subcampeones bola de plata y abono. Premios especiales en 10 hoyos, con lo que el torneo es único.

En sus tres ediciones anteriores, el campo de golf Font del Llop tuvo un gran éxito acogiendo a más de 230 jugadores cada año.

Las inscripciones se pueden realizar en Font del Llop, a través del teléfono 966.12.67.67 o enviando un email a info@fdlgolf.es. Con su nombre y apellidos y número de licencia y en que turno desea jugar.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es