27 de octubre de 2020, 22:52:13
Profesionales

Walmart NW Arkansas Championship


Stacy Lewis sigue su racha triunfal y suma una nueva victoria

Por MDO

Con un gran final de 65 golpes la estadounidense y número uno del mundo, Stacy Lewis ha conseguido una victoria que la sigue manteniendo en lo más alto del golf mundial y ampliando un palmarés que ya suma 11 victorias en los seis años que lleva en la LPGA. Azahara Muñoz terminó con -3, trigésimo séptima.

Vea la clasificación


Con siete birdies y un solo bogey en el hoyo 9 -el cuarto que hacía en el torneo- Stacy Lewis firmaba un 65 que le daba la victoria por un solo golpe con respecto a tres durísimas perseguidoras que en ningún momento cejaron en la idea de lograr el triunfo en este torneo. Pero Lydia Ko, Angela Stanford y Kristie Kerr se tuvieron que conformar con la segunda plaza y un golpe más que la número uno del mundo que lograba de esta manera su undécimo título en la PGA en apenas seis años de profesional.

Quienes tampoco pudieron con Lewis fueron las jugadoras coreanas que terminaron cerca de las primeras posiciones pero sin opción a victoria. Esta vez So Yeon Ryu y Chella Choi no pudieron mantener el ritmo de las dos primeras jornadas y acabaron quinta y sexta, respectivamente, con -10 y -9.

Tampoco tuvo demasiada suerte la malagueña Azahara Muñoz que terminó su actuación en este torneo muy lejos de las primeras plazas sobre todo debido al 74 que firmó el segundo día que la relegó de esos primeros puestos a los que nos tiene acostumbrados esta temporada. Azahara acabó con una vuelta de 68 golpes, los mismos que el primer día para finalizar trigésimo séptima.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es