18 de octubre de 2021, 6:39:55
Profesionales

Hablan los protagonistas, Larrazábal y Cabrera


Larrazábal: "Todavía queda mucho torneo"

Por MDO

"Todaviía queda mucho. Hay que seguir haciendo las cosas bien y esperar. Esta semana se están haciendo muchos birdies", decía Pablo Larrazábal. Rafa, como él, aseguraba que "Cuando juegas bien un día al siguiente tienes mucha presión por hacerlo bien otra vez".


Los dos, con Willet y Grillo lideran la clasificación con 12 bajo par pero de los cuatro, el más destacado ha sido el catalán Pablo Larrazábal que no podía ocultar su satisfacción tras los nueve birdies conseguidos hoy, cinco de ellos consecutivos. "Hoy he jugado muy bien. le he pegado a los hierros y a las maderas muy bien aunque ayer toque mejor el driver que hoy, aunque no tengo ningún pero en mi vuelta, eso está claro".

"He vuelto a tener sensaciones de comienzos de temporada sobre todo con los hierros y eso se ha notado en el resultado. El campo está muy bien, muy asequible y saber que se van ha hacer pocas nos obliga a intentar hacer lo máximo para sumar un birdie detrás de otro. Hoy he hecho nueve y no tengo queja", decía Pablo.

 Los greenes están rápidos pero se patea bien. Hoy he metido, sobre todo al principio, un par de buenos putts y eso me abrió el camino para lograr esta vuelta tan buena", comentaba. "Nada está hecho todavía. Queda mucho, 36 hoyos así que ahora hay que seguir haciendo las cosas que hay que hacer para encarar el fin de semana de la mejor manera posible".

Por su parte, Rafa Cabrera Bello comentaba que "no es fácil jugar un día después de otro en el que has jugado muy bien. En cierta manera te presionas más de la cuenta pero hoy las cosas me han salido bastante bien. Sólo he fallado en el hoyo 7. He pegado un buen driver pero con la mala suerte que me he quedado después con una distancia entre palos. No sabía si jugar la madera 5 o el hierro 3. Elegí la madera y la bola se quedó muy mal. Un bogey que, sin embargo no ha sido tan malo ya que me ha permitido seguir en el liderato".

Es gracioso jugar dos días seguidos con un hombre como Danny Willet y ser los dos colíderes al final del viernes. Mañana volveremos a jugar así que espero mantener la racha y seguir haciendo las cosas tan bien esta semana".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es