22 de octubre de 2020, 12:21:09
Profesionales

Alps de las Castillas


Los Ángeles de San Rafael luce escenario

Por Josega Fernández

Ya  está en marcha el Alps de las Castillas en Los Ángeles de San Rafael, la primera prueba internacional de este campo de la que sesiente muy orgullosos los responsables. Manolo Picardo, director gerente, reconoce que ha habido mucho trabajo para dejar el campo impecable.


Los jugadores del Alps Tour ya lo están comentando. El campo de Los Ángeles de San Rafael se ha preparado a conciencia para esta cita, la primera internacional que alberga este escenario y que pretende ser punto de partida para recibir más competiciones. Manolo Picardo, el director gerente, así lo ha explicado a Elperiodigolf. "Queremos demostrar que somos capaces de albergar aquí calquier cita y que el campo está preparado para ello. Es un buen escaparate para cualquier jugador que se fije en estas instalaciones", asegura.

En el último mes se han multiplicado los trabajos para dejar el campo impecable, y en los días de torneo queda estar pendiente. "Hay que madrugar mucho para dejar todo listo", dice Picardo muy ilusionado con este torneo que tendrá el sábado como gran día, con la presencia del Oso Bogey y con una jornada de puertas abiertas para que vaya mucha gente a conocer el campo y a disfrutar de una prueba internacional.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es