18 de octubre de 2021, 7:33:39
Profesionales

BMW International Open


Excelente comienzo de la "Armada" con un Cabrera Bello espectacular

Por MDO

Con una excelente vuelta de 64 golpes Rafa Cabrera Bello colidera el BMW International Open después de la primera jornada empatado con el inglés Danny Willet que la semana pasada estuvo a punto de ganar en Irlanda y ganó su pase el Open Championship de Liverpool. Álvaro Quirós, con -6, es segundo en una clasificación que habla español.

 

Vea la clasificación


Ha ido como un auténtico tiro el canario Rafa Cabrera Bello que ha finalizado hoy su primera vuelta en el BMW International Open con un menos ocho empatado con Danny Willet y con una tarjeta espectacular en la que ha firmado ocho birdies para sacarle a los segundos clasificados -entre ellos el gaditano Álvaro Quirós dos golpes.

 

Quirós, que también ha jugado muy bien en esta jornada de hoy terminó con seis abajo uniéndose al festival español que ha continuado con los cinco bajo par de Miguel Ángel Jiménez, Nacho Elvira y Jorge Campillo que han ayudado a que cinco españoles estén situados entre los diez primeros de una clasificación en la que también han destacado en esta primera jornada Emiliano Grillo, Graeme Sorm, Andres Hansen, Gary Stall y Handy Sullivan, todos ellos con seis bajo par.

 

De los españoles la nota negativa en el resultado la ponía José María Olazábal, único de los nuestros que terminaba por encima del par del campo con cinco arriba mientras que Carlos del Moral es décimo noveno con -4, Pablo Larrazábal es trigésimo cuarto con -3 y Alejandro Cañizares terminaba con -2, cudragesimo séptimo. En cuanto al resto de los españoles, con -1 terminaban Eduardo de la Riva y Sergio García y al par José Manuel Lara y Adrián Otaegui.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es