18 de octubre de 2021, 7:15:47
Profesionales

Terminó con -5 en una de sus mejores vueltas esta temporada


Vueltón de Nacho Elvira en el BMW International Open Open

Por MDO

Nacho Elvira, uno de los trece españoles participantes en esta edición del BMW International Open, ha firmado hoy una excelente primera vuelta con una tarjeta de 67 golpes que le dejan muy cerca de las primeras posiciones de la tabla.


Elvira, que partía desde el hoyo 10 ha jugado de maravilla. Sobre todos sus primeros nueve hoyos en uno de los torneos más importantes que ha disputado hasta la fecha en el European Tour. Elvira firmaba los nueve primeros de su tarjeta con cuatro birdies -10,12,16 y 17- y ningún error acabando con 32 golpes y esos cuatro birdies firmados que le colocaban en posiciones muy destacadas de la clasificación.

 

En sus nueve segundos, del 1 al 9, Elvira no levantó el pie del acelerador comenzado con un nuevo birdie, el quinto del día, en el primer hoyo de su segunda vuelta que desapareció de su tarjeta cuando firmaba en el hoyo dos el que era su primer bogey de la jornada. después, tras ese comienzo irregular, Elvira enderezó su juego de nuevo firmando cinco pares consecutivos para acabar en el 8 con un nuevo birdie que le situaba con -5 y par al 9 que le deja con excelentes sensaciones para mañana y con la ilusión de hacer un gran torneo esta semana.

 

Nacho Elvira saldrá mañana a las 13,20 de la tarde y volverá a jugar como en esta primera jornada con josé Felipe Lima y Handers Hansen, esta vez desde el tee del 1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es