7 de diciembre de 2021, 22:41:22
Profesionales

Llévate un regalo sólo por asistir


Reinauguración de la tienda Decathlon en Castellana 110

Por MDO

Si eres un apasionado del golf, el próximo 27 de junio tienes tu sitio en Decathlon Golf Castellana. En la nueva tienda podrás encontrar todos los productos que buscas y la ayuda de vendedores expertos en tu deporte pasión, el golf.

Vea el vídeo


Este próximo viernes la tienda de golf más espectacular de Madrid, la situada en el paseo de la Castellana 110, esquina Joaquín Costa, vivirá una jornada muy especial con su reinauguración y una fiesta de este deporte con multitud de actividades que empezarán desde las diez de la mañana y que se alargarán hasta las ocho y media de la tarde.

Todos los aficionados a este deporte están invitados para vivir una experiencia golfística muy especial que incluye, actividades al aire libre, concursos, competiciones, demostraciones y presentaciones de lo que será la nueva tienda y todos los servcios que está ofrece a los aficionados al golf.

Esta jornada tan especial empezará a las 10 de la mañana, hora en la que se abrirán las puertas de la tienda. A las 12 de la mañana se llevará a cabo en el simulador de golf un concurso de drive más largo con premios muy especiales. A la una de la tarde se llevará a cabo un concurso de putt en el exterior de la tienda, una experiencia única que no te podrás perder.

De dos a tres de la tarde podrás disfrutar de un clinic con un profesional del que podrás aprender muchas cosas. A las tres de la tarde se llevará a cabo la presentación de la tienda a la prensa especializada, marcas, internacional y clientes. A las cuatro y media se llevará a cabo una Master Class y a las 5,30 el concurso "Gana a un profesional".

A las seis y media de la tarde se llevará a cabo el concurso PING a la bola más cercana en donde el premios no puede ser más espectacular, un fantástico wedge PING y un fitting personalizado. Para terminar a partir de las siete y media de la tarde y hasta la finalización del evento, a las 20,30 de la tarde podrás personalizar al instante odas las bolas de golf que compres en Decathlon castellana 100.

Recuerda que si eres cliente Decathlon y traes tu tarjeta Decathlon tendrás un regalo seguro.

 

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es